Crece junto a nosotros

Únete a cientos de clientes que usan Kushki para cumplir sus metas a través de los pagos, asegurando el crecimiento y desarrollo del comercio en Latinoamérica.

Telecomunicaciones

Claro image
Claro

Claro implementó nuestros Link de pago para ofrecer un servicio completo y personalizable, creando un servicio que permite a sus clientes realizar cobros online a través de un catálogo de productos, donde pueden asignar precios, fotografías y stock. A través de esto, Claro permite que pequeños y medianos negocios salten hacia el mundo digital, ayudando a impulsar la economía.

Claro image
TelefónicaWOMNetlifeTuenti

Finanzas

Seguros Mundial

Migró gran parte de su recolección de dinero a Kushki, teniendo casi el 80% de sus canales de recaudo con nosotros. Esto, le permitió abrir rápidamente nuevas líneas de negocios independientes, teniendo completo control sobre ellas.

Seguros Mundial image
Seguros Mundial image
SuraPrincipalSalud SACredijustoSeguros La EquidadGo Socket

Servicios

Aguas andinas image
Aguas andinas

Aguas Andinas implementó nuestro servicio de transferencias bancarias, el cual ofrece una experiencia más automatizada, simple y rápida que otras opciones disponibles en el mercado chileno. Con esto, Aguas andinas mejoró su recaudo ofreciendo una nueva alternativa conveniente de pago para sus clientes.

Aguas andinas image
U-StorageNetzunAwtoAlgramoComunidad FelizMuvo

Marketplaces

Rappi

Nuestra relación regional les ha permitido crear nuevos canales de recaudo para habilitar y extender nuevas líneas de negocio, así como también ampliar su red de usuarios. Juntos fuimos pioneros en la recarga de Rappi Pay, su solución wallet personalizada, la cual se ha convertido en una de las más importantes en Colombia y Latinoamérica.

Rappi image
Rappi image
Mensajeros UrbanosBeweFitCoFitpassInDriver
iFood image
iFood

Ampliamos su red de recaudo lo cual les permitió agregar nuevos modelos de negocios y desligarse de la operación de los pagos en efectivo. Esto generó un crecimiento de 10X en los primeros 3 meses junto a nosotros.

iFood image

¿Qué esperas para llevar tu negocio al próximo nivel?

Crea tu cuenta y encontremos juntos la solución de cobros que necesitas.

Crea tu cuenta