Combate el fraude y protégete a ti y a tus clientes

Tenemos la mejor tecnología para mantener a salvo datos sensibles y evitar actividades fraudulentas.

Crea tu cuenta

Ofrecemos 3 niveles de seguridad

Permite que la seguridad descanse en nosotros, mientras tú te encargas de tu negocio, sin preocuparte por malhechores o tener que implementar costosos controles en tus instalaciones.

Seguridad en el manejo y transmisión de datos sensibles

Aseguramos los datos de tarjetas desde el almacenamiento hasta su transmisión

PCI DSS Nivel 1

Tenemos la certificación de seguridad más alta en el mercado, ya que manejamos alto volúmenes de transacciones al que aplicamos 100% de los controles de la norma PCI DSS, demostrando nuestra experiencia y confiabilidad.

Tokenización

Resguardamos los datos de las tarjetas de crédito, evitando que estafadores puedan robar y usar información sensible, al transformar los números de una tarjeta (PAN), en un código con caracteres aleatorios (Token).

Bóveda

Su seguridad es de alta importancia pues es el único sitio donde se almacenan los datos de la tarjeta del consumidor. La interfaz unificada de la bóveda de Kushki brinda un control estricto de la información y cumple con todas las regulaciones PCI para brindar la mayor seguridad.

Prevención de fraude

Operando en tiempo real, identificamos miles de señales de alerta para detener ataques antes de que ocurran.

Machine learning

Reforzado por la red global más grande de la industria, nuestro sistema toma decisiones en milisegundos, analizando patrones de comportamiento, descubriendo anomalías poco intuitivas y bloqueando las transacciones altamente riesgosas.

Puntaje transaccional

Utilizando nuestro reconocimiento de patrones y reglas de seguridad, puntuamos las transacciones de acuerdo a su nivel de riesgo, lo que te permite identificar a los clientes genuinos y aceptar órdenes con mayor confianza.

Autenticación y verificación

Para agregar una capa extra de seguridad puedes pedirle a tu cliente que demuestre su identidad.

Autenticación de doble factor

Autenticamos a tu cliente para que la compra sea segura. Para hacerlo, realizamos un micro cobro con código de autenticación, el cual tu cliente deberá ingresar en tu página para completar la compra.

Crea tu cuenta y empieza a cobrar con todos los medios de pago

Crea tu cuenta